Envíos gratis a todo México en compras mayores a $1,500 MXN


Preguntas Frecuentes

image33

Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Por le regular siempre tenemos en existencia, pero de no ser así tardaríamos de 2 a 3 días hábiles en crearlo. Y enviarlo. 


Para México se envían por FedEx y la paquetera tarda de 2 a 4 días en llegar a su domicilio.

Envió a los Estados Unidos?

El envío demora entre 5 y 20 días en llegar, según el servicio elegido y su ubicación. A veces, la aduana retendrá mercancías para inspeccionar sobre las cuales no tenemos control. El comprador es el único responsable de cualquier impuesto o tasa sobre una compra. Envíenos un correo electrónico a info@tapetesgualupita.com con lo que desea ordenar y podemos enviarle una cotización de envío. 

Como se lavan?

Todos nuestros productos son totalmente lavables en casa, solo se ocupa agua fría y jabón, cuando haga su compra le enviaremos los pasos a seguir.

Devoluciones?

Todos nuestros productos son totalmente lavables en casa.

Se meten en una tina con agua fría y jabón donde el agua cubra completamente lo que se lavara y se deja remojando por 10 minutos,

Después se pisa suavemente con las manos o pies por 5 o 10 minutos y se retira, se enjuaga, lo deja escurrir un poco y lo tiende, puede ponerlo directo al sol, también puede aplicar Suavizantes.

NOTA: No se cepilla, no se exprime y no se talla.

Venta al por mayor

Tapetes Gualupita trabaja con minoristas visionarios, grupos hoteleros, arquitectos y diseñadores para crear gamas de productos únicos que trascienden lo cotidiano. 

Si está interesado en colaborar con nosotros, no dude en preguntar info@tapetesgualupita.com

....

....