Preguntas Frecuentes

image1

Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Por le regular siempre tenemos en existencia, pero de no ser así tardaríamos de 2 a 3 días hábiles en crearlo. Y enviarlo. 


Para México se envían por FedEx y la paquetera tarda de 2 a 4 días en llegar a su domicilio.

Envió a los Estados Unidos?

El envío demora entre 5 y 20 días en llegar, según el servicio elegido y su ubicación. A veces, la aduana retendrá mercancías para inspeccionar sobre las cuales no tenemos control. El comprador es el único responsable de cualquier impuesto o tasa sobre una compra. Envíenos un correo electrónico a info@tapetesgualupita.com con lo que desea ordenar y podemos enviarle una cotización de envío. 

Como se lavan?

Todos nuestros productos son totalmente lavables en casa, solo se ocupa agua fría y jabón, cuando haga su compra le enviaremos los pasos a seguir.

Devoluciones?

Asegúrese de que su pedido sea correcto antes de realizar su compra, ya que no aceptamos devoluciones o cambios en la mercancía. Nuestros productos están hechos a mano, por lo tanto, el tamaño y el color pueden variar ligeramente de un artículo a otro. Si hay un problema con su pedido, escríbanos y estaremos encantados de trabajar con usted para resolver cualquier problema. Si no está seguro del tamaño, escriba antes de realizar una compra para evitar problemas.

Venta al por mayor

Tapetes Gualupita trabaja con minoristas visionarios, grupos hoteleros, arquitectos y diseñadores para crear gamas de productos únicos que trascienden lo cotidiano. 

Si está interesado en colaborar con nosotros, no dude en preguntar info@tapetesgualupita.com

....

....